COLLEGE STATION, TEXAS — Según informes policiales, Antron Jaquin Harris, de 34 años, residente de Navasota, y Monique Rakay Key, de 32 años, residente de Lancaster, Texas, irrumpieron en una vivienda en Hickory Drive. Harris presuntamente golpeó a la víctima, propinándole numerosos puñetazos en la cara, rasgándole la camisa y sujetándola para inmovilizarla. Harris

también presuntamente lo estranguló hasta que se desmayó, momento en el que, según la policía, se detuvo.
La víctima recuperó el conocimiento mientras Harris y Key aún estaban en la vivienda y los vio salir. La policía revisó a la víctima, quien presentaba numerosos moretones, cortes y contusiones en el pecho, el hombro, la frente, la mano, los brazos y el labio superior.
La policía logró localizar el vehículo del sospechoso con un dron. Según la policía, Harris llevaba zapatos con una suela que supuestamente coincidía con las huellas dejadas en la puerta de la casa de la víctima y las huellas de zapatos encontradas en la entrada.
Durante el registro de la casa de la víctima, los agentes encontraron un vaporizador de THC que Harris presuntamente dejó durante la agresión. Al registrar el vehículo, la policía encontró un estuche para gafas de sol que contenía pastillas de metanfetamina en cinco pequeñas bolsas de plástico. La metanfetamina pesaba 24,6 gramos. La policía también encontró 2,8 gramos de marihuana en el bolso de Key.
Harris fue acusado de allanamiento de morada, posesión de una sustancia controlada (grupo 1), más de cuatro gramos pero menos de 200 gramos, y manipulación de pruebas. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Brazos con una fianza de 31.000 dólares. Key fue acusado de allanamiento de morada, posesión de una sustancia controlada (grupo penal uno, más de cuatro gramos pero menos de 200 gramos) y posesión de marihuana (menos de dos onzas). Se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Brazos con una fianza de $25,000.